Cocktails de Autor

Mestizo

$6.490

Vino tinto, frutilla, campari, borde de azúcar rubia y harina tostada. Inspirado en dos bebidas criollas de nuestra tradición, la famosa Chupilca y El Borgoña.

Desierto Florido

$6.490

Pisco, shrub de arándanos, pomelo y ginger beer. Inspirado en el increíble fenómeno floral que sucede en el Desierto de Atacama.

Chilean Mule

$6.490

Pisco macerado en yerba mate, bitter araucano, ginger beer, jugo de limón y menta fresca.

Brisa del Valle

$6.490

De la tradición de nuestras viñas, de la uva pisquera y vitivinícola nace este cocktail fresco y frutoso, donde mezclamos pisco del valle del elqui y vino chardonnay, jugo de pepino, albúmina, jengibre y limón sutil.

Siempre es Hoy

$6.490

Un cocktail frutal, dulce en su justa medida, con el sabor y fuerza del Pisco El Gobernador 40°. Agregamos vermouth bianco, shrub de pera y limón. Para brindar y vivir el aquí y el ahora, que es la única certeza que tenemos!

Grande Amore

$6.490

Cocktail dulce y refrescante, elaborado con grand marnier, espumante brut, frutillas y un toque de limón sútil.

BDSM

$6.490

Cocktail elegante, sexy y aterciopelado que une Chambord, (Licor Francés de gran tradición - data de 1685 - elaborado en base a frambuesas rojas, negras, miel, vainilla y cognac) que ensamblamos delicadamente con el perfil clásico de un London Dry Gin, notas cítricas y agua tónica. Lo demás queda a la imaginación.

Sandía Spritz

$6.490

Cocktail refrescante con sabor a verano en base a Espumante brut, aperol, sandía y pomelo.

Lawen (Mocktail)

$4.900

Mezclamos menta, yerba mate, aguamiel, jugo de naranja y un top de tónica para crear este mocktail, refrescante y SIN ALCOHOL.


¡Aúdanos a mejorar, dejanos un comentario!



» Volver al índice